domingo, 15 de julio de 2012

APLAUSOS EN MEDIO DE UN FUNERAL





El mayor recorte de la historia de la democracia española fue secundado por los aplausos de los diputados y las diputadas del @PPopular, a lo que cabria añadir que  una diputada de los populares grito “que se jodan”,  cuando el presidente citaba los recortes a los parados. Para disculparse la diputada en cuestión ha dicho que se dirigía a los socialistas de ser así, es más lamentable.

Es difícil entender que nuestros diputados y diputadas de la derecha española personas que representan ciudadanos, aplaudan unas medidas que servirán para estrangular mas a la economía de las familias españolas esa a las que representan; resulta complicado de encajar que desde la tribuna de oradores el presidente de un país con 5 millones de parados anuncie medidas contra los parados reduciéndoles el subsidio, para incentivar la búsqueda de empleo; en la misma tribuna que se ha defendido una reforma del mercado laboral que este año generar 640.000 parados más.

No tiene lógica que nos digan que se sube el IVA porque nadie lo paga, mientras el gobierno decreta una amnistía a los defraudadores para recaudar dinero, es un contrasentido.
Pero lo peor de todo es que se llame rescate  la dinero que deja la UE al estado español, si gracias a él, miles de familias serán echadas de sus casas por una banca que no perdona a los ciudadanos, frente a unos ciudadanos que se ven obligados a salvar a la banca con sus impuestos.




















BOE de los recortes; lo que el gobierno no contó en el hemiciclo y la rueda de prensa 







Dijo hace poco S. Carrillo, exlíder del PCE que está próximo a cumplir 100 años.

“El capitalismo está dispuesto a vaciar de
contenido la democracia”

Cuánta razón tiene





Antonio Garcia Leal ®

No hay comentarios: