miércoles, 7 de abril de 2010

NOTA ACLARATORIA SOBRE LA TABERNA ROJA

Mediante la presente nota yo Antonio Garcia Leal, creador de los blogs que llevan por nombre La Taberna roja en diferentes comunidades de diarios y espacios gratuitos habilitados para la creación de blogs desde el año 2006 quisiera hacer la siguiente aclaración.

Aproximadamente en el mes de Agosto de 2009 y con posterioridad a la creación por mi parte de un grupo en Facebook con el nombre La Taberna Roja, se creó un grupo que con el mismo nombre se dedicaba a atacar a la iglesia católica, con posterioridad se creó esta página web www.latabernaroja.es y que me conste un blog en Blogospot http://latabernarojaes.blogspot.com/, el grupo de Facebook ha desaparecido creo pero la pagina web y el blog todavía existen a fecha de la presente nota.

Quiero dejar claro que yo, Antonio Garcia Leal no tengo vinculo alguno con latabernaroja.es o latabernarojaes de blogspot, no obstante sí que gestiono una serie de blogs que con el mismo nombre y donde desde 2006 vengo haciendo participe de mis reflexiones a las comunidades de internautas, pero partiendo de la base del respeto hacia todos los citados en los diferentes artículos, también he de advertir a los gestores de estas páginas que su falta de imaginación a la hora de ponerle nombre a su vertedero de ideas me está generando un perjuicio innecesario, así como una publicidad negativa y si esto llegara, a generarme algún perjuicio, mas allá de los citados no dudare en estudiar emprender acciones legales contra quien quiera que sea.


Antonio Garcia Leal ®

No hay comentarios: