jueves, 17 de febrero de 2011

DEMASIADOS BUZONES PARA TAN POCO ESPACIO


El pasado 27 de Marzo de 2009 presente una instancia en el ayuntamiento de Vendrell con número de registro de entrada E2009009127, en dicha instancian se denunciaba entre otras cosas, la existencia de uno buzones de correos impiden la circulación de los viandantes por la acera en el Carrer de las 4 fonts.

Como se puede ver en la imagen, por el espacio que queda pasa a duras penas una persona, al no recibir respuesta en los tres meses posteriores a la presentación de la instancia como establece la legislación vigente en materia de respuestas administrativas decidí denunciarlo ante el Sindic de Greuges de Cataluña no solo por no responder, sino porque me parece una vergüenza que no den solución al problema planteado. El Sindic en el escrito de respuesta que me envió del 28 de septiembre de 2009 del expediente 1684/2009 da/ma, me indicaba sobre esta cuestión que había recordado al ayuntamiento en un escrito remitido el 21 de Julio las de 2009 que era obligación de los municipios mantener las vías públicas y con más motivo las aceras en las condiciones idóneas para el paso de los viandantes. No obstante los buzones siguieron estando en el mismo lugar y yo decidí volver a presentar una instancia, al número E2010007330 el 9 de Marzo de 2010, esa instancia no la han respondido y a día de hoy los buzones siguen allí.

Lo peor de todo es que al otro lado de la calle, nada mas cruzar el puente de la riera hay un buzón de correos que no molesta a nadie, ¿es esta extraña concentración de buzones para tan poco espacio?, júzguenlo ustedes mismos.

Antonio Garcia Leal ®

No hay comentarios: